(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); La cocina de Justo Máquez /: Plato combinado con coliflor y cebolla

Buscar este blog

sábado, 20 de junio de 2015

Plato combinado con coliflor y cebolla







INGREDIENTES

1 coliflor
4 huevos crudos
2 dientes de ajos
1 cuchara de perejil picado
Aceite de oliva
Mahonesa al gusto
Pimienta
Sal al gusto





Lo primero que vamos ha hacer, es limpiar la coliflor, separando en ramitas, cuando las tengamos separadas la lavamos bien, la echamos en una olla honda, y la cubrimos de agua, le añadimos un poco de sal y la ponemos a calentar en el fuego.

Mientra se va haciendo la coliflor, picamos la cebolla y los ajos. En trocitos pequeños, echamos un poco de aceite a la sartén, cuando el aceite este caliente, añadimos la cebolla, y a fuego lento dejamos se valla rehogando, cuando este un poco pocha le añadimos, sal y pimienta, y seguimos friendo la cebolla, cuando este en su punto le echamos los huevos lo mezclamos todo bien seguimos friéndola sin dejar de mover procurando que quede suelto.

Cuando  tengamos la coliflor tierna la sacamos de la olla le escurrimos el agua, comprobamos como esta de sal, si le falta le añadimos un poco, también le echamos un poco de pimienta.

Ponemos en un lado del  plato, la coliflor, y en otro lado la cebolla frita para que tenga buena presencia, dejamos también en el plato un espacio pequeño para depositar mayonesa, bañamos de igual forma la coliflor de mahonesa, y la empolvoreamos de perejil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario