(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); La cocina de Justo Máquez /: Sándwich de Jamón y queso enrollado

Buscar este blog

viernes, 24 de julio de 2015

Sándwich de Jamón y queso enrollado

















 Todo sabemos que los Sándwich, es un bocadillo, echo de pan de molde, suelen levar, casi siempre queso, y Jamón, aunque también se le acompaña con tomate lechuga, o mahonesa entre otros ingredientes, se suele hacer en una plancha, o sartén pero que no contenga nada de aceite, se le suele poner 2 lonchas de pan y entre el pan los ingredientes, que uno quiera. 
Proviene de EE.UU. aunque su consumo es muy extendido por todo el mundo, les encanta a todos los pequeños de la casa y a los que no son tan pequeño, en esta ocasión les invito a probar otro tipo de Sándwich, que también sus hijos se lo agradecerá, a los míos el día que lo hice les encantaron.




INGREDIENTES
1 pan de molde sin corteza, por Sándwich
1 loncha de Jamón de York por Sándwich
1 loncha de queso por Sándwich
1 huevo batido
Unas hojas de lechugas
Pan rallado
Sal
Unas gotitas aceite de oliva
Aceite para freír

PREPARACIÓN

Ponemos el pan de molde en la mesa de trabajo, y con la ayuda de un rodillo lo aplanamos, (también se puede usar pan con corteza pero le tendría que quitar la corteza)
 
Batimos, el huevo echándole un poquito de sal.

 Y con una cucharilla, untamos, el pan solo por un lado.

Y reservamos, por otro lado ponemos, el queso, y el Jamón de York, y lo enrollamos, una vez enrollado, lo colocamos en el pan que también enrollamos.

Pasamos el pan por el huevo batido, y después por el pan rallado.

Lo colocamos en una bandeja, y dejamos hasta que tengamos, todos los Sándwich, terminado.

Cuando todo este terminado, ponemos una sartén en el fuego con aceite de freír, cuando tengamos el aceite caliente, añadimos los Sándwich, no muchos al mismo tiempo, porque si le echa mucho, en vez de freírlo, lo que haría seria cocerlo y lo que se tiene que hacer es freírse, y que este crujiente.

Cuando estén dorados, se saca y se pone en papel de cocina para que adsorba la grasa sobrante, preparamos una bandeja con la lechuga picada, le añadimos a la lechuga, un poco de sal y aceite de oliva, lo ponemos en la mesa, que casa cual se eche los Sándwich que vaya a comer.

También se puede acompañar de patatas fritas, o ensalada, eso al gusto de consumidor.
Buen provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario