(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); La cocina de Justo Máquez /: Sándwich de tortilla en pan casero

Buscar este blog

jueves, 19 de marzo de 2015

Sándwich de tortilla en pan casero



 


INGREDIENTES

Pan casero
2 huevos
100gr de atún
100gr de tres quesos rallados
2 cuchara de mahonesa
1 tomate
2 pepinillos en vinagre
1 cebolla pequeña
2 hojas de lechuga
Unas gotitas aceite de oliva
Sal.


 


PREPARACIÓN

Partimos los huevos, y lo echamos en un  bol o plato hondo, lo batimos, con una varilla, o con un tenedor, cuando lo tengamos batido, le añadimos los tres quesos y el atún, lo mezclamos todo, no hace falta que le echemos sal, ya que el queso, y el atún lleva sal.

Cuando lo tengamos todo mezclados, ponemos una sartén en el fuego con unas gotitas de aceite de oliva, y añadimos los huevos batidos, con el queso y el atún, lo acemo a fuego lento, para que la tortilla no se queme, por fuera y por dentro se quede cruda.

Lavamos el tomate, y lo partimos en rodajas finas, a la cebolla de damos un corte por la mitad, y después la cortamos, muy finas, los pepinillos, también lo cortamos, alargado y en lonchas finas.

Mientras se va haciendo la tortilla, partimos el pan casero en dos mitades lo ponemos en un plato o fuente plana, le damos una capa de mahonesas a las dos mitades, en unas de las mitades, le ponemos tomate, le añadimos un poco de sal le ponemos, las hojas de lechugas, y la cebolla, le añadimos, un poco mas de sal, por ultimo, colocamos el pepinillo.

Encima del pepinillo ponemos la tortilla, y colocamos encima la otra mitad, del pan casero.

Para comerte este Sándwich tienes que tener mucho apetito, pero esta delicioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario