(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); La cocina de Justo Máquez /: Ensalada con naranja, aguacates y atún

Buscar este blog

sábado, 28 de febrero de 2015

Ensalada con naranja, aguacates y atún





Como ya dije en más de una ocasión, estamos en la época de las naranjas, y las naranjas tienen muchas vitaminas, se pode comer de mucha forma, sobre todo en ensalada, se puede hacer infinidades de ensalada, con naranjas. O pipirrana.

La coma como mas te apetezca es un fruto muy sano, y saludable, en mas de una ocasión he llegado a poner ensaladas de naranjas pero no me cansare de seguir poniendo, recetas de naranjas, y también de aguacates, espero que os guste.

INGREDIENTES

2 naranjas
4 aguacates
1 tomate
200gr de atún
Aceite
Sal

PREPARACIÓN

Cogemos un bol, pelamos las naranjas, y las troceamos en taquitos lo añadimos al bol, picamos el tomate también en taquitos, lo añadimos al bol, junto con las naranjas.

Le damos un corte, a lo largo a los aguacates, cuyo corte llegue hasta el hueso, le damos media vuelta, y separamos las dos mitades de aguacate, le quitamos el hueso, y con una cuchara separamos la carne de la piel del aguacate, la echamos en el bol, junto a las naranja, y al tomate, troceamos, los aguacates.

Le añadimos sal y aceite, lo mezclamos todo, cuando todo este mezclados, le añadimos, el atún escurrido, lo mezclamos todo nuevamente.

Lo podemos comer acompañado de cualquier plato, carne, pescado, marisco, o como tapa con su buena cerveza.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario