(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); La cocina de Justo Máquez /: Pastel de chocolate sin horno

Buscar este blog

jueves, 9 de abril de 2015

Pastel de chocolate sin horno














INGREDIENTE

125gr de chocolate en polvo
50gr de mantequilla
1 paquete galleta tipo María
½ leche
125gr de azúcar
1 sobre de cuajada

PREPARACIÓN

Derretimos la mantequilla, pero que no llegue a hervir la podemos derretir en el microonda, o en el fuego como queramos.

Cuando la tengamos derretida la mantequilla la echamos en un bol, le agregamos las galletas, desmesuras, la podemos majar con el mortero si queremos, mezclamos la galleta con la mantequilla, hasta convertirla en una pasta.

Con esa pasta, rellenamos el fondo, del molde, que por todos lados quede más o menos del mismo grosor. Lo metemos en la nevera, durante unos 60 minutos.

Calentamos la leche con el sobre de la cuajada, y lo vaciamos en un baso grande de batidora o en una jarra, echamos, el chocolate en polvo, y el azúcar, lo batimos todo durante unos dos minutos, sacamos de la nevera, el molde, con el fondo de galletas, y encima vaciamos, el chocolate, con la cuajada, y la leche batidas, lo metemos en la nevera, durante 2 horas, antes de comerlos.
 
Si queréis también se puede adornar, con almendras molida, con coco rallado, con azúcar glasee, con nata, o trufa, con lo que hoz apetezca.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario