(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); La cocina de Justo Máquez /: Huevos rellenos de atún

Buscar este blog

jueves, 22 de enero de 2015

Huevos rellenos de atún





INGREDIENTES

4 huevos
250 gr. atún
3 cucharadas de tomate frito
3 cucharadas de mahonesa
3 cuchara de sal

PREPARACIÓN

Se pone un  cazo al fuego, con agua los huevos y la sal, (la sal en el agua de cocer los huevos sirve para que se puedan pelar bien los huevos cuando estén cocidos, si no se le echa sal el cascaron se pegarían la clara y esta se rompería.

Cuando el agua empiece a hervir, bajamos un poco el fuego, y mantenemos los huevos 15 minutos, para que estén bien duros.

Sacamos los huevos del agua, caliente y le añadimos agua fría para que se enfríen y podamos quitarles el cascaron sin que nos quememos.

Cuando tengamos todos los huevos pelados, lo partimos por la mitad le sacamos la yema y la echamos en un bol hondo, con la ayuda de un tenedor machacamos las yemas, cuando la tengamos machacadas, le añadimos el atún desmigados lo mezclamos todo muy bien.

Le echamos la mahonesa, y el tomate, lo mezclamos todo muy bien, no hace falta que le echemos sal puesto que el tomate y la mahonesa ya contiene sal.

Ponemos en una fuente las claras de los huevos, y con la ayuda de una cucharilla los vamos rellenando, uno a uno hasta que los tengamos todo relleno,

Este es un plato fácil de hacer y de muy bajo coste. Y desde luego delicioso para pequeños y grandes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario