(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); La cocina de Justo Máquez /: Pipirrana agridulce

Buscar este blog

sábado, 31 de enero de 2015

Pipirrana agridulce




INGREDIENTES para 4 personas

1 manzana
1 pera
1 melocotón
1 naranja
2 zanahoria
1 tomate
100gr de maíz
200gr de atún
150gr de jamón de York
100gr de aceitunas
100gr queso reyado
10 gambas cocidas
4 cucharadas de aceite de oliva
2 cucharadas de vinagre
½ cucharita de azúcar
Sal.

PREPARACIÓN

Cogemos la manzana, la pera, el melocotón, y las zanahorias, y las pelamos, a continuación cogemos un rallador de verdura, y rallamos la manzana, la pera, el melocotón, y las zanahorias, preparamos un bol grande y hondo, y los añadimos.

Picamos el tomate, en trozos pequeños, lo añadimos al bol, pelamos las naranjas, y picamos, añadimos al bol, le añadimos sal y lo mezclamos todo muy bien.

Cuando este todo mezclado añadimos el maíz, el atún desmigados, cortamos el jamón de York en lonchas finas, y estas en tiras finas, lo añadimos, al bol, picamos las aceitunas en 4 partes, la incorporamos al bol con el resto de ingredientes, le añadimos el queso rallado.

Cogemos las gambas y las picamos en redondo, haciendo de cada gambas 5 u 6 trozos, lo agregamos al bol con es resto de ingredientes.

Cuando todos los ingredientes estén preparados en el bol cogemos otro bol mas pequeño añadimos,  en el aceite, el vinagre, el azúcar, y un poco de sal, lo mezclamos todo y añadimos al bol grande con todos los demás ingredientes, lo mezclamos todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario